Silla giratoria Racing con soporte de madera

Silla giratoria Racing con soporte de madera

silla giratoria de carreras para sala de estar: el suave respaldo, la almohada extraíble para el reposacabezas y el cojín de soporte lumbar son una silla ideal para elegir para jugar y trabajar.
Chatee ahora

Detalles

Esta silla giratoria de carreras con soporte de madera tiene un suave respaldo, almohada extraíble para el reposacabezas y cojín de soporte lumbar. Con este excelente diseño, es una gran opción para las personas que juegan y trabajan en esta silla. El diseño de respaldo alto con un reposacabezas bien acolchado, respaldo abrazador, asiento de diseño ergonómico y reposabrazos con almohadilla de PU suave aseguran largas horas de juego o trabajo sin molestias. El reposapiés plegable y el cojín lumbar proporcionan una comodidad perfecta y un soporte ergonómico. La silla giratoria se extiende a lo largo de la espalda con soporte para los hombros, la cabeza y el cuello. Efectivamente puede aliviar la presión sobre el cuello y la cintura.

Es fácil de usar. Dado que el trabajo y algunos juegos requieren un alto nivel de esfuerzo por parte del usuario y una postura prolongada, brinda una experiencia de comodidad a los usuarios. Nuestras sillas giratorias están diseñadas para la forma natural del cuerpo.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla giratoria racing para salón

Material:


Todos PU

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING


Número de modelo:

LA-1139H

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color PU:

Azul

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

reposacabezas amortiguador desmontable

Respaldo:

Respaldo acolchado de bastidor interior de acero deportivo

Soporte de madera:

Tapicería PU Cojín de alta densidad Soporte de madera

Asiento:

asiento acolchado

Brazo:

Apoyabrazos regulables en altura con almohadilla de PU

Mecanismo:

El mecanismo de dos manijas puede acostarse

Función del mecanismo:

puede recostarse, ajustar la altura, inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión

Elevación de gas:

Elevador de gas con recubrimiento en polvo clase 3

Base:

Base de acero de nylon de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2.5 pulgadas

MOQ :

20 piezas


Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, CF


Pago:

T / T, L / C, otro




1139H (2) .jpg

Característica de producto

Tiene excelente diseño. Su silla ergonómica para juegos de carreras de computadora con respaldo alto está construida con una forma ergonómica que se curva y protege la forma natural de la espalda. El control de inclinación central y la tensión de inclinación controlan la velocidad y la facilidad de reclinación de la espalda para adaptarse a diversas preferencias.

Tiene un diseño fuerte. ¿Siempre has querido sentirte cómodo y relajado mientras juegas o te sientas en tu escritorio durante horas? Diseñada en un estilo ergonómico de auto de carrera con acolchado en el respaldo y el asiento, respaldo alto, reposacabezas y soporte lumbar, esta silla brinda comodidad de alto rendimiento, ya sea que se use durante sesiones de juego intensas o largos días de trabajo. ¡Nuestro producto le brindará una experiencia agradable para sentarse!

Con numerosas opciones de altura, profundidad, ancho y ángulo, seguramente habrá una configuración para cada usuario. Suaves al tacto y un lugar cómodo para descansar los brazos, estos reposabrazos de poliuretano son firmes y tienen la textura suficiente para mantener el agarre de manera efectiva. La parte posterior curva alta cubierta con cuero de PU de primera calidad transpirable y la almohadilla de soporte lumbar libremente ajustable protegen su columna vertebral y cuello.


1139H (3) .jpg


Empaquetado y entrega

1. Tamaño del embalaje de la silla giratoria de carreras para sala de estar: 97 * 37 * 66 cm

2. CBM de silla giratoria de carreras para sala de estar: 0.237 cbm

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 116Sets / 40GP: 232Sets / 40HQ: 282Sets


Certificación del producto


Consulta