Asiento extra ancho de malla completa

Este asiento extra ancho de malla completa tiene una estructura en T que hace que la silla sea fuerte y transpirable. La parte posterior de malla te permite sentirte fresco en verano. El asiento está compuesto de madera, esponja y malla. Tiene un asiento extra ancho, por lo tanto, es adecuado para todas las personas.
Chatee ahora

Detalles

Desceiption:


Este asiento extra ancho de malla completa tiene una estructura en T que hace que la silla sea fuerte y transpirable. La parte posterior de malla te permite sentirte fresco en verano. El asiento está compuesto de madera, esponja y malla. Tiene un asiento extra ancho, por lo tanto, es adecuado para todas las personas. El poste de extensión se puede usar para ajustar la altura y la rotación de la silla. Puede combinar muy bien con su escritorio. El soporte lumbar y el reposacabezas son ergonómicos y pueden aliviar enormemente las molestias durante largas horas de trabajo.

La silla es generosa, única, elegante y liviana, y ahora se usa ampliamente en hogares, oficinas y lugares de entretenimiento. Es simple y eficiente de operar, también tiene una alta capacidad de carga y es fácil de almacenar. Podemos ofrecer un precio competitivo con productos de alta calidad para los clientes. Podemos suministrar la muestra si tenemos inventario en stock, pero el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería son pagados por nuestros clientes. Nuestros clientes están en casi todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos, Europa, Dubai, Arabia Saudita, Rusia, Brasil, etc.


Detalles de producto

Nombre del producto:

asiento extra ancho de malla completa

Material:

Toda la malla

Número de modelo:

Lambda / LA-869H

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

con espuma de inyección delante del asiento

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla de estructura de acero cromado con soporte de madera ajustable.

Soporte de madera:

Soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento:

asiento de malla ajustable hacia adelante y hacia atrás

Brazo:

Apoyabrazos 4D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de clase alta con dos asas

Función del mecanismo:

ajustar la altura, inclinar el respaldo, bloquear en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de coche cromada

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



(Los productos se muestran a continuación, se pueden seleccionar diferentes colores).

Mesh Extra Wide Seat

Mesh Extra Wide Seat Picture


caracteristicas:


1. Asiento de malla: es ventilado y transpirable, especialmente en verano. Puede proporcionar una sensación de frescor a las personas y ayudar a prevenir la sudoración después de estar sentado mucho tiempo.

2. Base de aluminio cromado: textura de revestimiento de espejo, líneas hermosas, brillante y de alto grado. Es lo suficientemente fuerte y resistente como para soportar personas pesadas. Brindar a las personas un apoyo confiable en la oficina y el hogar.

3. Tapicería: respaldo de malla y asiento de malla. Materiales transpirables, ayudan con su circulación boold.

4. Mecanismo: mecanismo de alta clase y alta calidad como se muestra en las imágenes. Puedes hacer ajustes de la silla aquí.

5. Base: base de aleación de aluminio cromado de 350 mm con ruedas de nylon. Tranquilo y estable. Las ruedas de nylon son famosas por su ventaja protectora. Es suave y liso, como resultado, no daña el suelo de su oficina y hogar. La habilidad silenciosa ayuda a las personas a concentrarse en sus trabajos sin ninguna distracción.

Mesh Extra Wide Seat back

Mesh Extra Wide Seat headrest


Funciones:

1. El reposacabezas de rotación variable se puede ajustar a la posición que más le convenga, de modo que la columna vertebral pueda tener un soporte fácil para ayudarlo a liberar el dolor y la presión que le produce el dolor.

2. Soporte lumbar saludable: si le preocupa contraer enfermedades de la cintura y la columna vertebral, esta silla puede ayudarlo a superar su preocupación, ya que el diseño del soporte lumbar puede ayudarlo a escapar de la fatiga.

3. Reposabrazos: los reposabrazos ajustables también son útiles y útiles para las personas que necesitan un lugar para descansar los brazos.

4. El asiento juega un papel importante en una silla. La función deslizante ofrece más opciones para las personas que desean probar diferentes posiciones sentadas. El asiento de una silla decide si una silla es cómoda o no. El diseño de cascada también compone una de las razones por las que esta silla es popular.

5. Levante y gire, bloqueo de inclinación hacia atrás: siempre que el ángulo de inclinación esté entre 90 y 135 grados, puede bloquear el ángulo del respaldo lo más que pueda. ¿Sensación de cansancio? ¡Active el modo de inclinación y descanse!


Mesh Extra Wide Seat lumbar support

Mesh Extra Wide Seat side

Empaquetado y entrega

1. Tamaño del embalaje del asiento extra ancho de malla completa: 77 * 36 * 65 cm

2. CBM de asiento extra ancho de malla completa: 0.175

3. Capacidad del envase: 20GP: 160Sets / 40GP: 320Sets / 40HQ: 388Sets

Asiento de malla extra ancho de oficina

Mesh Extra Wide Seat in office


Información al cliente

Nuestros productos y clientes se distribuyen en todo el mundo, tratamos a cada cliente como un amigo y nos sentimos honrados de brindar felicidad a cada cliente. ¡Gracias por tu confianza!

Mesh Extra Wide Seat Global

Consulta