Asiento con respaldo extra ancho de malla

La estructura en T hace que la silla sea fuerte y el respaldo de malla transpirable le permite tener una excelente sensación de frescor en verano. Este asiento extra ancho con respaldo de malla tiene un asiento acolchado ancho y puede soportar 350 libras de peso.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Este asiento extra ancho con respaldo de malla es ampliamente utilizado en oficinas y hogares. Tiene un reposacabezas ajustable que le permite ajustar la altura del reposacabezas, lo que le brinda una sensación de comodidad al apoyarse contra él. Al mismo tiempo, es un gran uso para descansar. La espalda en forma de S y el soporte lumbar en forma de abanico reducen la presión de la cintura. El asiento está hecho de material de malla, por lo que tiene buena ventilación y buena disipación de calor. La estructura en T hace que la silla sea fuerte y el respaldo de malla transpirable le permite tener una excelente sensación de frescor en verano. Este asiento extra ancho con respaldo de malla tiene un asiento acolchado ancho y puede soportar 350 libras de peso.

Durante el proceso de inclinación del usuario, el respaldo le da al cuadro una fuerza hacia adelante y hacia arriba, y la patineta se separa del cuadro y se articula. El extremo delantero del asiento se levanta de manera insignificante, evitando efectivamente la compresión del muslo y mejorando la comodidad de las piernas. Este cojín se ensancha para la mayoría de las personas. Su flexibilidad y comodidad lo hacen favorecido por muchas personas.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

Asiento con respaldo extra ancho de malla

Material:

Media malla mitad tela

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-8021H

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte ajustable de madera y perchero.

Soporte de madera:

soporte de madera ajustable cushoin

Asiento:

Asiento cojín

Brazo:

Reposabrazos de plástico 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

ajustar la altura, inclinar el respaldo, bloquear en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



Mesh back office chair

caracteristicas:


1. El diseño en forma de T del respaldo brinda a las personas un apoyo sólido para confiar. El marco en la parte posterior ofrece a las personas un lugar para colgar su ropa. Como resultado, este diseño único no hace que las personas luchen por dónde colocar su ropa sin doblarse.

2. La silla tiene varias funciones completas, que incluyen rotación de 360 grados, reposabrazos de elevación, ángulo de bloqueo arbitrario, reposacabezas 3D y colgar el abrigo, con un rendimiento de alto costo. Puede disfrutar de tantas funciones en una sola silla. Puede perfeccionar tu vida con una experiencia excelente y especial.

3. Garantía y soporte: el respaldo de malla y la silla de asiento extra ancha son prometidos por la garantía limitada de 2 años de Zhixing Furniture. Durante este período de tiempo, puede intercambiar y mantener las piezas de ensamblaje.

4. Este producto también es una ayuda útil para las personas. Esto se debe a que cuando termine de descansar y de cargarse en una silla tan cómoda y cómoda, su cuerpo y su espíritu volverán a tener poder y energía para gastar en el trabajo. Por lo tanto, efectivamente ayuda a aumentar la eficiencia del trabajo.

best affordable mesh back office chair

best ergonomic mesh back office chair

high quality mesh office chair headrest

Funciones:

Siete funciones principales están juntas para brindarle un buen ambiente de trabajo. El reposacabezas ajustable, el soporte lumbar, los reposabrazos de elevación y la inclinación de la espalda permiten a las personas cambiar de posición como quieran. Si las personas permanecen sentadas durante mucho tiempo con la misma posición, fácilmente podría causar una enfermedad de la columna. Por lo tanto, estos ajustes ayudan a prevenir los problemas de la columna vertebral de las personas.

Excluyendo estas funciones, también puede descubrir que el diseño del respaldo es bastante especial. No es una espalda recta, tiene la forma de una curva en S, que coincide perfectamente con la espalda humana. Por lo tanto, las personas no sienten fatiga por trabajar en esta silla. Además, un marco en el respaldo de la silla proporciona un lugar para colgar su ropa, para que su ropa no se pliegue mientras no la esté usando, lo cual es extremadamente conveniente para usted. El giro de 360 grados también crea un entorno de trabajo conveniente para los usuarios que usan este producto.

best selling mesh back office chair

ergonomic mesh office chair high back

Ventajas

1. Tenemos más de veinte años de experiencia en muebles de oficina, y hemos construido un equipo de trabajo profesional. No importa en el aspecto de diseño o producción, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar los productos perfectos a los clientes.

2. Nuestra empresa tiene un gran almacén de 30,000 metros cuadrados, la mayoría de los productos están almacenados. La entrega rápida también es una gran característica de nuestra empresa. Puede obtener su pedido lo más rápido posible.

3. Producción automática de piezas, estandarización de la automatización del embalaje.

4. Calidad garantizada. Los materiales que utilizamos para producir los productos tienen alta calidad y no son fáciles de dañar.


high quality mesh back office chair


Acerca de nuestra fábrica:


mesh back office chair factory

mesh back office chair factory 1

mesh back office chair factory 2



Consulta